Las Realidades de Conngo

En los medios de la mitad del Conngo, los rumores nunca apuestan a la incerteza de creerle a otro rumor mas engreído.

En cambio, en cada uno de ellos, se genera una suerte de propia crónica "objetiva" de los hechos. Es por eso que cada uno de los conngoleses, vive en cierto punto una realidad objetivamente distinta.

Por supuesto, al igual que por estos rincones... se ha dado el nombre de "realidad", a esa sensación efímera y volátil, mediante la cual cada uno de los seres percibe cierta porción del mundo que lo rodea.

De esta manera, solo cobra sentido hablar de "la realidad" cuando se comparte determinada circunstancia, o se cree estar compartiéndola con otro ser, otro ser tan impresionado por el mundo exterior, como por una presencia ajena.

...de los relojes

Los segundos, doblan en las esquinas del tiempo, sin agujas ni piloto y bajo la lluvia de antaño, no es raro ver algunos minutos, ebrios de ego, o desnudos de todo abrigo y talante por las plazoletas del Conngo.

Represiones

A los cobardes, disfrazados de hombres probos, les es dado andar de garrote por el mundo, como si pretendiesen trocar, y a cambio de un poco de dolor físico, reconfigurar descarriados.