prestaciones

En conngo existe el placer. Aquello que no puede hacerse en forma placentera se considera difícil, insano o penoso, como no se escatiman perezas, lo difícil se parece mucho a lo imposible.


Es evidente por momentos, lo inútil de resistirse. Trabajar sin placer cuesta años de vida y por eso, tareas como contar (rocas, estrellas, conngos, etc.) gobernar o reclamar se delegan a terceros, cuartos o mercenarios que ofrecen sus servicios a través de pancartas.

Existe un ministerio y una jurisprudencia de lo mas diligente para las gestiones de esta índole, los delegados realizan todo tipo de tareas y son remunerados en función a la cantidad de tiempo de dedicado. Los salarios y retiros suelen ser abultados y por eso muchos delegados llegan a ser semieternos de todas maneras.

Antropoconngo

Indican que con el sucederse de las entropías, hasta las modas cambian y también los gustos, las burocracias y los automáticos corroen los organismos y actualmente vicisitudes tales como emprender, sorprenderse o enamorarse son circunstancias consideradas de lo mas singulares.

Clases

Los sabios primeros tienen lugares comunes, pero distinguen su huella en el arte de seleccionar. Las historias se diferencian por sus principios y sus fines, ciertos funcionarios, en cambio, se destacan en función a sus valores y formas de elegir.

Otras éticas, leyendas y personajes devienen marcas cuando se hacen masivas, las masas requieren mas destinos que senderos y esto suscita irrefrenables paradojas.

La mayoria se declara amante y perseguidor de grandeza aún cuando reclame mientrastantos o mendigue porlomenos y aunqueseas en patota.